PAUSA AL PROCESO DE RUTA PP 2014 EN LA COMUNA 10

"Se estima que el PP aún desconoce los impactos de las modificaciones que le imprimieron para la vigencia 2013 producto del cambio de gobierno pero los resultados de esta revisión de los proyectos de las diferentes comisiones son una réplica de lo que ha sucedido en años anteriores con compromisos incumplidos, desarrollo de procesos acosados e incompletos, y en nuestra apuesta como líderes nos hemos quedado esperando en cada vigencia un cambio para mejorar de parte de la administración.

Las frases como “.. apenas estamos empezando o aprendiendo…”,  “ .. es que nunca nos había tocado…”,  “es que el operador es nuevo…” no pueden seguir siendo el sello de los proyectos ejecutados. Deshagámonos de la improvisación, las agendas de ultima minuto, convocatorias arbitrarias desconociendo el  tiempo de los delegados; el incumplimiento en los horarios y citaciones; los desfases entre lo que se prioriza y viabiliza por las comisiones y lo que finalmente se ejecuta sin tener en cuenta la  estructura misma;  donde la falta de acompañamiento;  la rotación constante de técnicos y asesores en algunos casos no perfilados, las interventorias en el papel, dejen de ser  el histórico de nuestros procesos.

Visionamos que como ciudadanos y coequiperos que somos de la administración, a nuestras inquietudes manifestadas por cualquier medio se les dé una respuesta seria, oportuna , clara y ubicada en la realidad; así mismo un espacio donde las únicas preferencias que existan sean las de la verdad, la transparencia y el bien común; donde a la hora de contratar se tenga en cuenta la mano de obra de la comuna como individuos con capacidades y potencialidades que somos, con un valor agregado como lo es nuestro sentir por la comuna donde vivimos, trabajamos y nos desarrollamos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍCTIMAS DE LA CORRUPCIÓN: Caso de Estudio Comuna 6 - Doce de Octubre

Aspirantes a la Junta Administradora Local de la Comuna 6 de Medellín, Periodo 2020 – 2023

Otro Edil confirma la existencia de entramados de contratación en el programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo